BAMF

ACERCA DEL ESTUDIO

Somos un estudio creativo formado por un equipo multicultural que comparte una misma pasión: potencializar a las marcas detectando oportunidades en el mercado para implementar diseño inteligente, encontrando aquello que hace a las marcas únicas y comunicándolo al público de forma relevante.

Nacimos en el 2008 gracias a la inquietud de tres socios apasionados por el branding y la creatividad de formar un equipo pequeño de gente que haga bien las cosas; con la idea de que el buen diseño no esté disponible sólo para las grandes marcas.

PASIÓN POR EL DISEÑO

Ofrecemos servicios de estrategia creativa; o creatividad estratégica (lo que mejor se adapta al proyecto y al cliente), siempre acompañado de pasión por el diseño y un alto nivel de creatividad.

Ganadores de múltiples premios de diseño, menciones en revistas y blogs de la industria, somos especialistas en las principales y más complejas disciplinas del diseño: Identidad Corporativa y Empaque. Así como arquitectura de marca, jerarquía de información, tipografía, ilustración, iconografía, diseño editorial y programación web entre otras.

NUESTRO OBJETIVO

Desde nuestro nacimiento, hemos colaborado con más de 100 empresas, ubicadas en México, Sudamérica, Estados Unidos y Europa. Ayudamos a las marcas a crecer a través de estrategias construidas para cada una de ellas, encontrando aquello que hace a las marcas únicas y a comunicarlo de forma relevante al público.

Queremos ser el mejor estudio creativo en México y sabemos que hay que esforzarnos para conseguirlo, buscando siempre divertirnos en el camino.