CONEKTICA

Conektica Agencia Creativa:

Somos una agencia creativa dedicada al diseño de branding y marketing estratégico. Conektica nace en 2009 con la idea de ser la agencia que impulsa los objetivos de las empresas. Hemos desarrollado más de 300 marcas que han sido parte de la vida de nuestra agencia, donde nos hemos generado lazos, obtenido logros, hemos reido y dedicado largas horas para llegar al objetivo.

Pero todo esto no sería posible sin 4 ingredientes en nuestra fórmula:

Empatía + proactividad + creatividad  y trabajo en equipo

Cada elemento ha sido indispensable para hacer crecer a cada uno de nuestros aliados y exigirnos día a día, sabemos que cada cuenta representa un reto y nuestra intención es brindar una experiencia única, formar marcas líderes donde  debemos estar preparados entender las motivaciones y preocupaciones de nuestros clientes, esto nos lleva a no ser un proveedor más, el objetivo es ser un aliado donde predomina el trabajo en equipo, donde trabajamos de manera coordinada ya que estamos conscientes de que su éxito es el nuestro.

Pero todo este trabajo no sería nada sin esa chispa de proactividad y creatividad , que nos permite explorar nuevas posibilidades,  que nuestro cliente sea memorable, que sea distinto en el mercado, innovar  y comunicar de manera relevante al público.

Queremos ser la agencia creativa que tu necesitas para generar más éxitos

Aprende a ver. Date cuenta que todo se CONEKTA con todo lo demás