Ideograma Consultores

Enfoque único en proyectos corporativos.

· Para nosotros el diseño tiene un papel clave en las estrategias de negocio. Nuestra visión estratégica y creativa está totalmente enfocada en los proyectos de identidad corporativa.

· Un logo y un nombre a solas no son suficientes; la identidad de una empresa se basa en lo que hace, cómo lo hace, por qué lo hace y los lugares en los que opera.

· Nuestro proceso se basa en una robusta base estratégica, de posicionamiento, nomenclatura y comunicación.

· Abordamos todos estos elementos y llegamos a soluciones que se destaquen por una narrativa visual impactante y congruente con la esencia de la marca; proyectos que ganan premios de diseño.

· Seguimos una metodología que nos guía a descubrir nuevas perspectivas de negocio, nos lleva a una mayor empatía con los valores de las audiencias de nuestros clientes; y termina con la creación de marcas convincentes y llegadoras.

Equipo multidisciplinario y talentoso

Desde nuestras sedes en Cuernavaca y Montreal combinamos un equipo pequeño y muy talentoso, centrado en el mundo de la identidad corporativa e inmerso en la creatividad y el pensamiento estratégico. Nuestros consultores son reconocidos por las conferencias que imparten con frecuencia en México y alrededor del mundo.

Jóvenes con experiencia internacional

A lo largo de 20 años hemos implantado exitosamente 300 marcas en diferentes sectores en México, Argentina, Canadá, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Honduras, Perú, República Dominicana, y Trinidad y Tobago.

Nuestros servicios

Estrategia de negocio

Definición de posicionamiento

Arquitectura de marca

Creación de nombres y sistemas de nomenclatura

Declaración de misión

Logotipos, firmas y marcas comerciales

Narrativa y lenguaje visual

Creación de fuentes tipográficas

Desarrollo de aplicaciones

Guías o manuales de uso de marca (identidad.com)

Lanzamiento de nuevas marcas

Selección de una agencia de relaciones públicas para el cliente

Campañas internas