Master Brand

Masterbrand es una firma de comunicación visual que inicia sus operaciones en marzo del 2010, dirigida por Fernando Mercado – con 5 décadas de exitosa trayectoria profesional – conformada por un equipo multidisciplinario bicultural especializado para realizar proyectos de identidad, marca y branding; sean empresas pequeñas, medianas o grandes, nacionales o internacionales.

Con un proceso de trabajo sencillo y práctico que une cada aspecto del mismo para hacer clara, visible y relevante la estrategia de negocio de los clientes a través de su identidad o marca.

Se especializa en generar conexiones emocionales entre las personas y las marcas a través de identidades y marcas innovadoras, claras, confiables y memorables que trasciendan exitosamente la barrera del tiempo.

Su fortaleza

Construir marcas de nivel mundial a través de estrategias frescas e inusualmente elegantes y sencillas que cuentan una historia creíble llena de experiencias. Marcas que la gente desea entendiendo cómo una marca hace sentir a la gente.

Su proceso

Cuestionar + Revisar + Replantear Primero investiga y analiza a profundidad la esencia y propósito de la identidad o marca, así como de todas las expresiones que ésta tiene en cada contacto con sus audiencias. Después, determina las directrices y acciones a seguir con objeto de establecer la imagen deseada e ideal ante los públicos objetivo.

Sus servicios

Desarrollo de identidad corporativa, identidad de marca e identidad de producto, empaque, envase, contenidos y comunicación integral para generar valor de marca que incremente de forma tangible las ventas, así como herramientas capaces de estimular los sentidos y emociones de las personas, haciendo de una marca, un objeto de afecto y lealtad.

La extraordinaria trayectoria de su dirigente ha permitido, por décadas, crear marcas exitosas, renovadas, nutridas; mantenido vigentes a muchas otras.