Nobabel

Nobabel es una agencia de comunicación especializada en branding, marketing y medios digitales cuyo valor principal es la capacidad de generar una comunicación diferenciada, es decir, alejada de lo ordinario y siempre por delante de la competencia.

Al mismo tiempo, en Nobabel, nuestros clientes acaban siendo nuestros amigos y para que puedan depositar su confianza en nosotros mantenemos un serio compromiso con la atención, la calidad y la eficiencia. Es por ello que la agencia se compone de un brillante equipo internacional y multidisciplinar de profesionales avalados por una reconocida trayectoria y dilatada experiencia.

Trabajamos y hemos trabajado para clientes como: Nike, Pepsi / Gepp, Coca Cola, Sunglass Hut, Urrea, Black Coffee, Universidad Panamericana, Tequila Sauza, Universidad Lamar, Dulces Beny, La Plata…

Y como agencia de comunicación llevamos en activo más de una década, lo cual nos ha llevado a posicionarnos como una de las 10 mejores agencias en Guadalajara (según ranking Merca2.0), tener oficina física en Ciudad de México, haber recibido diversos premios y distinciones y ser de las agencias más queridas por los usuarios como lo refleja el hecho de ser la agencia con más seguidores en facebook de toda la república.

Actualmente prestamos servicios de: branding: arquitectura de marca, identidad corporativa, revitalización, marketing: MKT-ATL, MKT-BTL (activaciones, eventos), trade marketing, retail strategy, benchmarking, endo marketing, focus group y medios digitales: diseño web, desarrollo web, móvil apps, e-commerce, social media, estudios de reputación, posicionamiento en buscadores (SEO, SEM) y optimización y conversión.

Finalmente, nuestra filosofía de trabajo se podría resumir en que “muy buenos profesionales generan muy buenas campañas, y muy buenas campañas generan muy buenos clientes, beneficios… y amigos” Por lo que estamos a tu disposición, encantados de que podamos ser amigos…