Punto Siete

Un factor relevante en el logrode los objetivos estratégicos
de las marcas …

Si tenemos en cuenta que los consumidores nos movemos en un entorno más de deseo que de necesidad, comprendemos que el desarrollo de marcas sólidas depende en gran medida de una relación, y ésta, a su vez, del profundo conocimiento que se tenga del mercado. Es por esto que, en Punto Siete, disponemos una importante cantidad de tiempo y esfuerzo en entender a quien vamos a “hablarle”. Este esquema de trabajo se convierte entonces en una metodología mediante la cual primero establecemos estrategias claras de comunicación y es sólo hasta ese momento que empezamos a trabajar en propuestas gráficas capaces de enfatizar los beneficios que el consumidor valora y necesita.

En un mundo donde todo es una variable: el consumidor, el mercado, inclusive las marcas; donde lo único constante es la tendencia a cambiar de dirección, en Punto Siete fomentamos y valoramos la apertura de pensamiento, la aceptación del cambio y el deseo de renovación.

Esta mentalidad es la que rige nuestro actuar mientras acompañamos a las marcas en el camino para generar relevancia y una relación de lealtad con sus consumidores. Es ahí cuando nuestra participación en el logro de objetivos de comunicación gráfica se vuelve fundamental: no nos ponemos la “camiseta de la marca”, está marcada en nuestra piel.

De esta forma, el resultado deseado, y en general obtenido, es un alto grado de receptividad y fidelidad de los consumidores hacia los productos, que tributa no sólo en beneficios económicos, sino de prestigio para la marca”.

proyectos