PUNTO SIETE

Expertos en comunicación estratégica de marca, centramos todo nuestro esfuerzo en analizar, conocer, entender y pensar como el consumidor. Creamos soluciones gráficas que conciben y proyectan la esencia de las mismas, entablando un diálogo transparente y directo. Somos constructores especializados, que de la mano de nuestros clientes, establecemos los cimientos de las marcas sobre los que todo esfuerzo en comunicación se sustenta.

Lo importante no es solo quienes somos, sino en qué creemos: Punto Siete: El Punto lo entendemos como la expresión con la que cualquier idea, visión, ideal empieza a convertirse en realidad. El momento de plasmarlo “en papel” inicia con esa marca tan pequeña pero tan increíblemente poderosa que por ende todo fluye en continuidad. Porque en un ciclo perfecto el punto simboliza el inicio pero también el fin, en eso creemos en Punto Siete. Porque somos un despacho de diseño en el que tus ideas son el inicio y la construcción de marca es el final. Donde traducimos tu visión en propuestas gráficas relevantes, en conceptos con fondo. El Siete es considerado el número mágico, es por esto que, a través del tiempo se ha ido consolidando como un número que atrae perfección, hechos afortunados y una fortaleza que ningún otro número más ha podido tener. Así nos visualizamos, como una empresa con magia! Que con un deseo incesante de superación, donde los límites no existen, donde prevalece la auto crítica y la pasión logramos hacer de cada proyecto un eslabón más en nuestro camino por trascender.

Estamos en una búsqueda constante para tener siempre una mejor versión de nosotros mismos…Hoy después de 10 años, podemos decir que lo vamos haciendo bien.