Noticia
12.02.2015

Marián

Marián, favorece las necesidades de sus consumidores y presenta su nueva identidad de marca.

Una de las empresas de galletas más importantes de México, alinea su identidad y propuesta de marcas hacia sus valores de calidad, innovación y experiencia de más de 50 años en el mercado.

Con base en una estrategia de marca mixta y fundada en las necesidades de los consumidores actuales, Galletas de Calidad Marián junto con la empresa Sol Consultores, establecieron un posicionamiento y arquitectura visual enfocada en su proceso tradicional, ingredientes de alta calidad y sabor de sus productos.

Ahora Marián presenta diversas familias de productos que favorecen las múltiples tendencias de la oferta actual, incluyendo, salud, indulgencia, accesibilidad, practicidad, temporalidad e innovación, entre otras.

El nuevo programa de identidad incluye la actualización de su firma de marca, posicionamiento visual, personalidad de marca, lema, códigos de color, uso de reversos, laterales y fotografía de producto más consistentes, flexibles y apropiados para reforzar la construcción y atributos de las marcas.

La consultoría de marca y proceso de diseño en conjunto con la empresa y Sol Consultores involucró un año de análisis, investigación, la estrategia de identidad, nomenclatura, fotografía y diseño para diversas marcas y sub-marcas.

La nueva identidad genera consistencia, relevancia visual y conceptual para la marca líder en variedad, calidad, sabor y experiencia; incrementando su reconocimiento, diferenciación y competitividad en un entorno de compra cada vez más disputado.

Más de Sol Consultores aquí