Ir a la agencia

Bachoco®

UVM
Bachoco®
Chip’s®

un nuevo amanecer

Cliente: Industrias Bachoco /Fecha: Agosto 2008

Tradición, frescura y cercanía son los atributos que identifican a esta gran marca Mexicana. Una empresa donde cada uno de sus integrantes trabajan para dar la mejor calidad y el mejor abastecimiento de producto a lo largo y ancho del país, con más de 300 puntos de distribución realmente están asegurando un producto fresco; sin embargo, existía un punto que le faltaba al negocio… “capitalizar la experiencia del consumidor”

Qué hicimos ?

Los valores estaban identificados, pero faltaba conocer el desempeño de la marca, frente a la demanda, el consumo y el mercado, de manera que pudiéramos entender su oferta y su estrategia tanto comercial como corporativa a fin de proponer un modelo de comunicación e identidad que hiciera “click” con nuestros consumidores.

El proyecto a pesar de que tenia un gran peso corporativo, siempre tuvo una visión comercial… poner la marca en la mente del consumidor.

Resultados Se obtuvo una identidad que le da vida a una nueva etapa de Bachoco “renovada”, contemporánea pero conservando su herencia. De rasgos sencillos que nos dan el entorno natural y fresco de origen, que refuerzan sus principales valores de identidad y conectan su cercanía con la alimentación de las familias mexicanas.