Ir a la agencia

CHOCOTWIST

CHOCOTWIST
PRODUCTOS FINOS DKAR

UN REMOLINO DE SABOR

Productos RISA, empresa fundada desde  el año 1985 que se ha caracterizado por la versatilidad en el desarrollo de productos de malvavisco en paletones y figuras. Esta versatilidad los ha llevado a exportar a másde 10 países en el mundo. Cabe mencionar que sus productos son hechos a mano en un 90%. En México es la única empresa que fabrica este tipo de paletones.

A lo largo de los años, la empresa ha sufrido cambios en beneficio para sus productos, los cuales se han adaptado a las nuevas  exigencias del mercado. Desde hace 10 años Perrón Estudio ah colaborado con el desarrollo de empaques y marcas; estos siempre comunicando con pregnancia y de la manera acertada.

¡Generar impacto para lograr posicionamiento! Estamos consientes de esta regla , y por ello las piezas diseñadas en Perrón son generadas para hacer llegar de forma clara el mensaje que deseas y que el consumidor espera. Con total profesionalismo y pasión recurrimos a la creatividad, sin dejar a un lado la armonía visual en la composición de cada pieza.

En esta ocasión “Chocotwist” nos dio la oportunidad de explotar al máximo nuestros conocimientos, en el diseño de marca y etiqueta. Sumándose a uno más de nuestros retos y convirtiéndose en un  proyecto fresco y divertido, este se refuerza con ilustración digital del producto. Aplicando tanto colores como gráficos de apoyo que refuerzan la marca