Ir a la agencia

Cri-Cri

Fonda Mexicana
Cri-Cri
Susana Zabaleta

Tiliches, Tambaches y Cachivaches

Descripción del proyecto:
Un espectáculo que revive los cuentos y canciones del Grillito Cantor desde una propuesta artística diferente. Reinventamos la gráfica de Cr-Cri, partiendo de un mundo creado en la imaginación, la propuesta gráfica apuesta a la nostalgia de los adultos y a comunicar una identidad moderna para los pequeños.

a. Necesidades del cliente
Conectar con una nueva generación a través de los papás, llevar la identidad de Cri-Cri hacia una gráfica más actual, basada en un show donde el color, la forma y los escenarios nacen de la imaginación de los niños.

b. Desarrollo del diseño y metodología
Se partió de propuestas ilustradas, los primeros pasos fueron apegados a los discos y las ilustraciones clásicas; una vez que nos reunimos con la producción, diseñadores de imagen y escenografía descubrimos un potencial visual que llevaría el arte a un universo gráfico sin precedente. Tomamos como inspiración los mundos de Tim Burtón, la gráfica de Cirque du Soleil y otros espectáculos similares, de ahí se trabajaron las fotos para lograr las actitudes de los actores interpretando a los personajes, para luego crear universos al rededor de cada actor que detonan la imaginación de chicos y grandes.

c. Resultados, logros y alcances
Una identidad innovadora, divertida y que generó una gran expectación alrededor del evento, a partir de estos universos se generaron gráficos para la escenografía y toda la comunicación de Tiliches, Tambaches y Cachivaches.