Ir a la agencia

CYPREZ

CIEL MEGAMARCA
CYPREZ

Una cervecera con alma y propósito

Desarrollamos la identidad visual de CYPREZ, una cervecera artesanal y auténtica, proveniente del mítico Valle de México.

A. NECESIDADES DEL CLIENTE
Nuestros clientes, inspirados en el entorno y las personas que nos rodean todos y cada uno de los días, querían reflejar el trabajo artesanal de calidad, tradiciones, técnicas e innovación en la imagen de CYPREZ.

La identidad y productos de CYPREZ, debían reflejar una personalidad fuerte, decisiva, trabajadora, vivientes del día a día, como los capitalinos.

B. DESARROLLO DEL DISEÑO Y METODOLOGÍA
CYPREZ fue un proyecto muy libre donde el único requerimiento del cliente era respetar el nombre de la marca que nos había proporcionado, el resultado gráfico no tenía limitaciones, confiando 100% en nuestro expertise, dejándonos experimentar abiertamente con las propuestas creativas.

La primera fase consistió en diseñar el logotipo y las aplicaciones de la cervecera, la cual, fue inspirada en la leyenda griega de Cipariso y Apolo, que da origen al árbol Ciprés; esta propuesta refleja una identidad orgánica, sólida y poderosa, que desea posicionarse como la cervecera que gira al rededor de las historias (toda buena historia empieza con una cerveza).

A partir de esos elementos se fue construyendo la personalidad de la marca, donde definimos una arquitectura monolítica para las etiquetas de las cervezas que saldrían como pruebas para definir su línea de productos.

C. RESULTADOS, LOGROS Y ALCANCES
La identidad y sus productos representan una cervecera con alma y propósito para los que entienden la ciudad y sus historias. En CYPREZ se hace lo que a los capitalinos les gusta beber.

Actualmente se piensa extender el portafolio de productos para incluir 3 cervezas de línea, más las que tengan buen desempeño en su período de prueba, así que estén pendientes.