Ir a la agencia

#EfectoAntares 2016 – Antares

#EfectoAntares 2016 – Antares
Dementest - UCEM

Campaña de branding

Campaña de branding de exteriores, con estrategia digital y de BTL. Surge de la necesidad de comunicar de manera diferente, actual y emotiva, una marca top of mind en la ciudad de Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato.
La idea es hablar de lo que hace el sabor con nosotros, con nuestro cuerpo, con nuestras emociones. Además, es innegable que los buenos sabores nos hacen sentir bien. Este sentimiento de bienestar dispara en nosotros reacciones hormonales que alteran de manera positiva la química cerebral. Hormonas como la oxitocina, la endorfina, la dopamina o la serotonina, están relacionadas directamente con hacernos sentir bien, y muchas de ellas son estimuladas por los ingredientes que vienen en los postres.

A partir de las sensaciones que el sabor produce en nosotros, el objetivo fue mostrarlas al público con un lenguaje a base de íconos que reflejan las diversas emociones que nos provoca el sabor de los postres Antares una vez que están en nuestro organismo y sumados a nuestra frase de campaña #EfectoAntares, lograr conectar con el target de forma simple pero con un mensaje que perdura.

Esta campaña es ganadora honorífica del premio Clap 2016, Premios internacionales de Diseño industrial y Diseño Gráfico, por la categoría Mejor Anuncio o Campaña en Vía Pública.