Ir a la agencia

GNP Seguros

IEDF
GNP Seguros
Aeroméxico

Grupo Nacional Provincial

Grupo Nacional Provincial S.A.B (GNP), aseguradora mexicana de renombre, con más de 110 años en el mercado nacional, se encuentra en constante evolución y en la búsqueda de beneficios para sus usuarios de servicios y pólizas. Actualmente GNP maneja distintas aplicaciones desarrolladas para las necesidades particulares, independientes una de otra, por ello se hizo necesario el desarrollo de la Interfaz Única.

Enfoque

Colaboramos en el desarrollo del Sistema Interfaz Única, el cual integra las múltiples aplicaciones tecnológicas utilizadas para la administración general de GNP, así como estadísticas de análisis directivos, seguimiento y control de clientes, venta y gestión de servicios, entre otros: asimismo ofrece vistas personalizadas de acuerdo a los diferentes usuarios que lo utilizan. Este sistema beneficia a clientes, proveedores, directivos y empleados operativos al permitirles optimizar  tiempos por actividad realizada y mejorar los procesos internos de gestión.

Para el desarrollo del  Sistema de Interfaz Única partimos de un proceso de investigación centrado en el usuario, enfocado en los usos de interfaces y preferencias tecnológicas de cada uno de los tipos de usuarios meta. Con base en los resultados arrojados, diseñamos y programamos componentes de cada una de las interfaces personalizadas así como la comunicación sistema-usuario, dando como resultado final una interfaz única intuitiva y de fácil uso.