Ir a la agencia

HOMY

HOMY
La Tarantina

Branding, ilustración e interiorismo

Homy es una ludoteca y club de tareas recientemente inaugurada en Metepec Estado de México dedicada a desarrollar niños creativos que sean capaces de resolver diversas situaciones de manera diferente siempre logrando el objetivo planteado a través de tardes recreativas y entretenidas ofreciendo talleres y actividades extra escolares que complementan el desarrollo de las habilidades creativas de los pequeños.

La identidad se basó en reflejar la sonrisa que muestra cada uno de los niños al desarrollar creativamente su aprendizaje en un contexto lúdico reflejado en una gama cromática primaria aplicada a mascotas, texturas y mobiliario.

El slogan, nuestra tarea. Es Divertirte refleja el compromiso de los especialistas de cada área con el aprendizaje y la diversión de los niños.

Las Ilustraciones se desarrollaron a través de vectores dando vida a personajes que complementan el concepto del lugar reflejando niños vestidos de animalitos y creando escenarios mediante objetos animados y situaciones de aventura.

Se diseño un ambiente lúdico para el club de tareas Homy contextualizando cada uno de los servicios: Salón de juegos, salón tareas, área de actividades artísticas, cocina, departamento de nutrición y departamento de psicología.