Ir a la agencia

Ibero DEC

Placeres Orgánicos
Ibero DEC
Escuela Bancaria Comercial / Bimbo

Departamento de Educación Continua Ibero

Estrategia de Comunicación y Promoción

El Departamento de Educación Continua de la Universidad Iberoamericana brinda al público en general, la oportunidad de actualizar sus conocimientos, aprender de nuevas temáticas o especializarse en áreas de su interés a través de los Diplomados y Cursos que oferta cada semestre. Desde 2009 se hizo evidente la necesidad de incrementar la comunicación y promoción de la oferta académica de la DEC, a través de una estrategia y medios adecuados.

Enfoque

Desde 2009 se ha trabajado en una estrategia global enfocada a varios aspectos del negocio, principalmente en términos de comunicación de la marca en medios digitales y optimización de procesos internos mediante la implementación de tecnología.

Los proyectos desarrollados están enfocados al posicionamiento de la marca en medios digitales, estandarización de la imagen institucional, desarrollo de contenidos, gestión de clientes y desarrollos tecnológicos.

Como resultado hemos logrado aumentar la visibilidad de la marca y de su oferta educativa, atrayendo a más alumnos prospectos y aumentando semestre con semestre las inscripciones a la diversa oferta académica que brindan.