Ir a la agencia

LA INMACULADA

TEQUILA EL ÁGUILA
LA INMACULADA
ONI

la más pura entre todas las hamburguesas

Desarrollamos la identidad visual, naming y aplicaciones de marca para la Inmaculada, el lugar para los amantes de las hamburguesas bien hechas, en donde la calidad y los ingredientes son lo más importante.

A. NECESIDADES DEL CLIENTE
Debíamos comunicar la filosofía de la marca, el amor a una buena hamburguesa, la atención al detalle y la precisión de los procesos. Posicionar a La Inmaculada como el lugar de la hamburguesa perfecta proyectando el deseo de hacer una cosa, pero hacerla muy bien.

B. DESARROLLO  DEL DISEÑO Y METODOLOGÍA
Nuestros clientes llevaban aproximadamente 4 años en investigación y pruebas para definir qué es una hamburguesa perfecta. Tuvimos una sesión que no fue el típico brief, preparon pruebas para nuestros (hambrientos) diseñadores. Creíamos firmemente que probar el producto enriquecería nuestras propuestas creativas, nos permitiría conocer el producto de primera mano y serviría como inspiración para realizar conexiones y puentes que de otra manera nunca ocurrirían.

El proceso de diseño se modificó y la degustación nos inspiró para la propuesta de nombre de marca; la exploración creativa reflejaba la emoción del equipo hacia el tipo de proyecto y presentamos 14 propuestas creativas, cada una tenía una personalidad muy diferente pero comunicaba la misma filosofía de la marca.

C. RESULTADOS, LOGROS Y ALCANCES
El logotipo final reflejaba la creencia, casi religiosa, del producto, que además es “la más pura entre todas las hamburguesas”.