Ir a la agencia

Lactacyd® Summer

DONDÉ® AKTÚA
Lactacyd® Summer
Lactacyd® Teens

Marca líder de jabones íntimos femeninos

El Brief

Lactacyd®, la marca líder de jabones íntimos femeninos con 60 años en el mercado, confió a The Legacy® el desarrollo creativo de su empaque de edición especial para Verano, comunicando una nueva fragancia tropical de manera impactante, sin dejar de lado las fortalezas de Lactacyd®: Frescura, naturaleza y seguridad.

El Proceso

Dentro de la exploración creativa siempre se buscó comunicar la esencia e ingredientes de la nueva fragancia con mango-maracuyá y flores paradisiacas, se exploraron diferentes estilos gráficos que de manera simple e impactante crearan un universo tropical fresco, joven y energético. El color amarillo es atrevido y marca una clara diferencia entre la edición limitada y la línea clásica de Lactacyd®.

El Resultado

The Legacy® generó un diseño de empaque con gran impacto en el anaquel de cuidado personal especializado, siendo el primer lanzamiento de temporalidad de la marca, Lactacyd® Summer marca el comienzo de futuras ediciones especiales que buscarán ser relevantes para sus consumidoras actuales y de la nueva generación.