Ir a la agencia

Lubriderm® Extra Humectante

Lactacyd® Teens
Lubriderm® Extra Humectante

Key Visual para comunicación impresa

El Brief

Lubriderm® es una de las marcas más conocidas de crema para el cuidado de la piel en México y Centroamérica, siendo parte de la familia Johnson&Johnson constantemente desarrolla innovaciones y se mantiene presente en el liderazgo de la categoría. The Legacy® obtuvo la misión de crear la nueva imagen Key Visual para comunicación impresa de Lubriderm® Extra Humectante.

El Proceso

The Legacy® integra los elementos de la marca con una jerarquía clara y limpia para asegurar el impacto visual adecuado para la composición final. La fotografía de la modelo, el rendering del empaque y los elementos claves de Lubriderm®, su icónica cola de cocodrilo y la pleca punteada, se aplicaron con el fin de ser modulares. El Key Visual resultante es adaptable a una extensa gama de formatos impresos y digitales.

El Resultado

La comunicación de “Piel restaurada”, el principal beneficio de esta variante, está asegurado por el diseño jerárquico del copy.  El desarrollo del Key Visual para Lubriderm® Extra Humectante marca la pauta para las demás variantes del portafolio, futuros Key Visuals y las siguientes campañas de OOH. El diseño de las aplicaciones muestran una consistencia visual efectiva que crea un impacto de marca dinámico y fresco.