Ir a la agencia

NOSSO COCO

NOSSO COCO
TEQUILA EL ÁGUILA

estrategia de posicionamiento

Desarrollamos el concepto de marca, estrategia de posicionamiento y rediseño de empaque en las diferentes presentaciones de agua de coco 100% natural.

A. NECESIDADES DEL CLIENTE
Definir y crear una marca que en el corto, mediano y largo plazo sea relevante, única e innovadora para una base importante de consumidores. Ser la referencia en el segmento completo de bebidas embotelladas, no solo en el de agua de coco.

B. DESARROLLO  DEL DISEÑO Y METODOLOGÍA
Realizamos un análisis del empaque y de su competencia para descubrir las áreas de oportunidad y definimos el target al que queríamos llegar, para proponer territorios de diseño y diferentes personalidades que la marca podía adoptar. Realizamos una exploración creativa con alrededor de 14 propuestas que mostraban los diferentes territorios creativos, en los que se resaltaban los principales atributos del producto.

C. RESULTADOS, LOGROS Y ALCANCES
El diseño final cuenta con una arquitectura que construye sobre la marca, resaltando los principales atributos del producto y haciendo que la lectura del empaque sea más clara para el consumidor. El diseño es atractivo y crea una mancha de anaquel que sobresale de los otros productos en el mercado. La aceptación del rediseño logró posicionar al producto en nuevos puntos de venta.