Ir a la agencia

Placeres Orgánicos

Placeres Orgánicos
Ibero DEC

Placeres Orgánicos de Dominika Paleta

Definición e Implementación de Estrategia de Negocio

Dominika Paleta, reconocida actriz, posee un estilo de vida sano y lo comparte diariamente con sus seguidores, por ello desarrolla el sitio Web Placeres Orgánicos, para compartir recetas sanas y tips de viajes, yoga, actividades con niños, etcétera.

Enfoque

Desde el año 2012 respondemos a las necesidades de Placeres Orgánicos a través del desarrollo integral de una plataforma en línea, amigable y dinámica, que funciona como una red digital de interacción.

Respaldados por nuestro sólido equipo de trabajo hacemos una constante labor de investigación, diseño, comunicación, evaluación y desarrollo tecnológico que le brinda cada día mayor solidez a esta plataforma, posicionándola como un espacio de bienestar y salud, ideal para aquellas personas que buscan una forma de vida saludable.

Como socios de este proyecto lo impulsamos a través del diseño de estrategias comerciales específicas: generación de contenidos, desarrollo de plataforma web responsiva y autoadministrable,  gestión de redes sociales y generación de nuevos negocios como la venta de productos digitales online.