Ir a la agencia

POLLO AZTECA

PRODUCTOS FINOS DKAR
POLLO AZTECA
HDMEX

UNA HISTORIA CON SABOR

Uno de los proyectos más recientes, en los que se desarrollo una gran diversidad de aplicaciones que se caracterizaron por la creatividad y libertad con la que se diseñaron.

Como primer etapa, se desarrollo el logotipo Institucional y el personaje principal que representa ahora a la cadena de restaurantes “Pollo Azteca”. Se utilizaron elementos y colores que evocan un concepto prehispánico, dada la ubicación del primer restaurante “Teotihuacán”; reflejando un ambiente agradable, familiar y tradicional.

Se conceptualizo; una campaña de arranque, ambientación de inmueble, señalización interna y menú; siempre manteniendo un código de color, estilo grafico, y frases de apoyo.   Con el impacto de la campaña se logro posicionar en un corto plazo y se arraigo fuertemente en el gusto del consumidor, logrando convertirse en una marca fuerte y solida, que permanece inerte ante el lanzamiento o apertura de nuevos restaurantes.

Todos y cada uno de los conceptos expuestos, son parte de nuestras expectativas en cada proyecto y reto a realizar.

Como última etapa del proyecto se realizo un Personaje de apoyo para el espacio que ocupan los pequeños (área infantil). Este se creo retomando conceptos como: alegría, salud y diversión; siempre respetando el mismo estilo, como en la composición de cada una de sus piezas.