Ir a la agencia

Ritter Sport

Ritter Sport

QUE BONITO ES LO BONITO

En PONG pensamos que es nuestro trabajo darle valor agregado a los productos a través del diseño; estamos convencidos de que si le das algo valioso a la gente, algo que traspase el monedero y provoque una emoción, esa persona te lo agradecerá comprando tu producto.

Con esa idea en mente desarrollamos el proyecto de la nueva línea Ritter Sport en México. Una marca líder en Alemania donde es una producto con gran reconocimiento en el mercado. Más que una simple “tropicalización” de los diseños originales, el proyecto se enfocó a crear un nuevo branding para su comercialización en México, manteniendo el posicionamiento Modern Premium original de la marca, dándole un giro divertido y fresco para el mercado nacional, donde se evidenciara la esencia dinámica, creativa y deliciosa de Ritter Sport.

En palabras de la gerente de marketing: “sabíamos que con PONG le iría bien a la marca, que sería bien atendida y que habrían buenas ideas” Y eso justamente fue lo que hicimos, darle a la marca un trato especial, poner cariño y atención al detalle, definir una buena estrategia de comunicación visual y transformarla en las mejores ideas, para al final obtener un diseño atractivo, sofisticado, creativo y que te invita a llevarlo a casa