Ir a la agencia

SANTANDER CRÉDITOS PERSONALES

EMPAQUE NAVIDEÑO BON-O-BON
SANTANDER CRÉDITOS PERSONALES
EMPRESARIO MASTERCARD

Logotipo, sitio de Internet y banners promocionales

Cliente: Grupo Financiero Santander

Elementos diseñados: Logotipo, sitio de Internet y banners promocionales

PROCESO DE DISEÑO

Se requería de un mini sitio que permitiera a los usuarios revisar los detalles de los productos de crédito que se ofrecen en este rubro. Como primer paso, se solicitó el desarrollo del logotipo que representara fielmente el tipo de crédito que se ofrece. Para ello, se incorporó el signo de pesos como parte de la palabra “Personales”. Un requerimiento primordial era que no compitiera con la marca principal “Santander” y que únicamente lo complementara, de ahí la sencillez del trazo.

La tipografía utilizada es Frutiger, que ha sido adoptada como institucional a nivel global.

El diseño del mini sitio debía ceñirse a los estándares de marca que indican utilizar el blanco como color de fondo, el gris como tono neutral y, evidentemente, el rojo institucional como acento visual.

Se propusieron imágenes grandes en la disposición general de la página para ser utilizadas como banners de promoción o para colocar fotografías representativas de cada producto.

El resultado es un sitio con información clara y precisa, imágenes sólidas, así como una gran facilidad de navegación, gracias a lo intuitivo de la interfaz.