Ir a la agencia

SERES DE OTRO PLANETA

SERES DE OTRO PLANETA

protagonistas dentro del mundo cibernético

Es el turno de azulgris para cambiar su imagen; ahora somos los protagonistas dentro del mundo cibernético pues creamos personajes con las características que cada miembro del equipo aporta, generando una dinámica entretenida entre el usuario y nosotros, teniendo como principal objetivo: crear propuestas a la vanguardia.

Contemplando las nuevas plataformas para el diseño de nuestro sitio web desarrollamos la opción para visualizarnos en dispositivos móviles, logrando con la tecnología óptima una excelente resolución y de esta manera poder apreciar cada uno de los detalles dentro de la página. Próximos a estrenar: nuestro espacio en Facebook como herramienta para darnos a conocer como un estudio de diseño divertido y propositivo en donde el usuario podrá encontrarse con historietas, aplicaciones web, noticias, videos, etcétera. Pero sobre todo permitirnos como estudio de diseño seguir creando nuevas propuestas en constante evolución.

El desarrollo web se está transformando para adaptarse a tecnologías actuales, azulgris también mutó para poder cumplir con el reto de adaptación del mensaje que nuestros clientes quieren transmitir y alcanzar con sus expectativas