Ir a la agencia

STEFANO

LADY SPEED STICK
STEFANO

La Victoria del Local

Hace varios años asumimos el reto de rejuvenecer esta marca, en un contexto donde Stefano® conservaba la lealtad de sus consumidores más maduros pero no lograba captar compras de generaciones más jóvenes, a la vez que su alcance local (México) le ponía en desventaja frente a otros competidores de alcance y apoyo internacional, mismos que por su mayor potencial de inversión ejecutaban estrategias de mercado bastante agresivas.

El resultado fue una solución gráfica de innovación arriesgada que rompía los paradigmas tradicionales alrededor de esta marca, pero que conservaba sus atributos imprescindibles: lo varonil, el misterio, el erotismo, la seducción y la suficiente presencia gráfica de la letra S. Esta innovación le permitió a Stefano® salir de la zona de rezago, para colocarse en una situación privilegiada en la consideración de compra del mercado objetivo.

Gracias al éxito logrado, Stefano nos ha brindado su confianza a lo largo de estos años y, ahora, la marca se ha embarcado en otra aventura, volcándose una vez más a crecer su participación en el nuevo segmento, esta vez mediante la extensión de su línea de productos a jabones, shampoo anticaspa y gel de baño.

Desafío: Actualizar la imagen a características fácilmente aplicables al nuevo portafolio Stefano®, pero respetando la esencia de la marca, su identidad y sus valores.

Resultado: Una renovación gráfica de la arquitectura, a través de cualidades visualmente elaboradas que ofrecen al consumidor elementos más interesantes y atractivos, tales como el entorno greco-romano de Stefano® Gladius, el león abstracto de Stefano® Alpha o los ecualizadores de Stefano® Play.

La aplicación de estos nuevos elementos a la amplitud del portafolio, ha puesto a Stefano® en una posición retadora sin precedentes frente a sus competidores.