Ir a la agencia

STRONGER TOGETHER

PAQUETE PYME BANAMEX
STRONGER TOGETHER
SUPERCONTROL SANTANDER

Imagen del evento

Cliente: Timken de México

Elementos diseñados: Imagen del evento, carteles, papelería, paneles de señalización, presentaciones y comunicados para envío masivo vía e-mail.

REQUERIMIENTOS

El tema elegido para la reunión de 2012 fue “Stronger.Together” cuyo significado implica el trabajo en conjunto para crear una ambiente de confianza para sus clientes comunes que son los usuarios finales. Se requería de una imagen que involucrara la participación de los distribuidores de manera dinámica, una imagen que representara el trabajo en equipo, la colaboración y el crecimiento de ambas partes en el mercado.

PROPUESTA

Se desarrolló una pleca a base de módulos hechos con grecas prehispánicas tradicionales con el fin de destacar el paradisiaco marco en el que se llevó a cabo la convención. A dicha pleca se le sumó, como elemento principal, una espléndida fotografía de uno de los productos más representativos de la nueva línea Timken, un rodamiento esférico.

Para la paleta de color, los tonos azul turquesa del caribe que contrastan de manera natural con el color institucional de Timken, fueron un elemento perfecto para el desarrollo de la imagen del evento. La paleta tipográfica se basó en variaciones de Frutiger. El logotipo corporativo se utilizó conforme a los estándares internacionales establecidos por The Timken Company.