Ir a la agencia

TARJETA TE CREEMOS

SUPERCONTROL SANTANDER
TARJETA TE CREEMOS

Tarjeta, copy, posters, guía de bolsillo, cartera y volantes

Cliente: MasterCard

Elementos diseñados: Tarjeta, ilustraciones, posters, guía de bolsillo y volantes

PROCESO DE DISEÑO

La Financiera Popular Te Creemos contaba con el producto de crédito personal y con el instrumento con el que operaría, la tarjeta de débito. Se nos solicitó crear un nombre y el diseño de la tarjeta, así como el sistema de comunicación con los usuarios finales.

Se propuso prescindir del nombre para darle mayor relevancia al instrumento en sí, a la tarjeta, de esta forma sería la tarjeta Te Creemos.

El color blanco de fondo, uno de los colores institucionales, permitiría destacar de entre los productos similares, ya que en su momento, no había una tarjeta blanca en el mercado.

Posteriormente se definieron los medios de comunicación, todos ellos en sucursal. Carteles, volantes, guía de bolsillo y una cartera en la que se entregaría la tarjeta, fueron los medios elegidos.

Además del copy, se elaboraron las ilustraciones que servirían de apoyo para el sistema de comunicación. Un sistema simple con textos cortos y muchas imágenes, serían el vehículo perfecto para comunicarse con el segmento específico de usuarios.