Ir a la agencia

TEQUILA EL ÁGUILA

NOSSO COCO
TEQUILA EL ÁGUILA
LA INMACULADA

una imagen para consumidores que buscan compartir y celebrar momentos memorables

Construimos la personalidad de marca y rediseñamos la etiqueta del exclusivo Tequila El Águila en sus dos versiones: blanco y reposado.

A. NECESIDADES DEL CLIENTE
Se buscaba una imagen que se diferenciara de los otros tequilas y que condecorara el ser mexicanos: expresar orgullo, herencia y tradición, con un especial énfasis en la pasión por hacer bien las cosas hasta el más mínimo detalle. Una imagen que hiciera sonar a México a nivel internacional.

B. DESARROLLO DEL DISEÑO Y METODOLOGÍA
Desarrollamos una imagen para consumidores que buscan compartir y celebrar momentos memorables, que saben apreciar el sabor de un tequila auténtico. Para amantes del trabajo bien hecho que cuida cada detalle. Para diseñar una etiqueta icónica, tomamos como inspiración los antiguos títulos accionarios.
En la etiqueta se incluyeron elementos como una textura de agaves que remiten a su origen, detalles estilo papel moneda, una ilustración del Águila Real Mexicana como símbolo de orgullo y herencia nacional, timbres postales que enmarcan el progreso de México en la época de oro y detalles como: foliación y firmas que avalan la autenticidad y exclusividad del producto.

C. RESULTADOS, LOGROS Y ALCANCES
Tequila El Águila tiene un nombre único que representa su orgullo nacional. El diseño y los acabados de su etiqueta detallada la convierte en un elemento coleccionable. El producto, al igual que el diseño, han tenido gran aceptación tanto por el público en general, como por los catadores de tequila más experimentados.