Ir a la agencia

TÍA ROSA

TÍA ROSA

Rediseño de empaque de tortillas para el mercado de Estados Unidos

Tía Rosa® es la marca número uno de venta de tortillas en México la cual es conocida por su sabor, variedad y calidad tradicional, por más de 30 años. Desde su llegada a Estados Unidos, Tía Rosa ha sabido posicionar su marca en el mercado compitiendo contra las principales marcas existentes.

OBJETIVO

Hoy en día en Estados Unidos la tortilla se está convirtiendo en un producto nuevo de primera necesidad y de esta misma manera varias marcas decidieron lanzar diferentes variedades de tortillas por tamaños y sabores. Es por eso que Tía Rosa necesitaba evolucionar para tener impacto en el anaquel y el reconocimiento del consumidor, principalmente la comunidad latina. Dado la demanda de consumo y para permitir un crecimiento eficiente de la línea, estilos adicionales de tortilla, tamaños y sabores tuvieron que ser incluidos en la cartera de productos.

SOLUCIÓN

El nuevo diseño de empaque destacó la auténtica herencia de la marca de una manera actual y contemporánea en base a un atractivo diseño y organización, se permitió una fácil codificación dentro de la marca por tamaños, variedades y estilos, implementado un impacto de la línea en los mercados