Ir a la agencia

Xraptor 2.0

Clorets
Xraptor 2.0

logros de la nueva generación

“La belleza del proyecto está en la completitud que tuvo, hicimos desde el diseño del juguete, hasta la creación de la marca y hasta el empaque”.

Desde hace 8 años Toy Plus ha desarrollado radio controles inspirados en animales, cuyas características de movimiento y funcionalidad dotan de personalidad a cada juguete. Este enfoque les ha generado grandes éxitos en ventas disputando mercado con marcas como Hasbro y Mattel. En 2017, Top Design colaboró en la creación de este juguete elaborando los diseños de carrocería y empaque, fusionando la experiencia y el talento joven de su equipo de trabajo.

El resultado de este proyecto fue un vehículo motorizado que con súbitos coleteos puede hacer piruetas sorprendentes, además de contar con un sistema de llantas que le permite transitar por todo terreno.

El trabajo de Top Design comenzó desarrollando conceptos para asignar una personalidad al juguete, una etapa donde la estrategia de marca y la creatividad del diseño comenzaban a trazar soluciones innovadoras. Posteriormente se diseñó una carrocería que representara a un animal acorde a sus movimientos, creándose numerosos bosquejos de diferentes posibilidades y animales hasta llegar al indicado.
Una vez que se tuvo un camino elegido, se procedió a desarrollar modelos 3D para aprobación y finalmente archivos de ingeniería para la producción del juguete en China. Teniendo el juguete elaborado, el equipo se encargó de diseñar la marca y la caja con la que el producto exhibiría la alta calidad detrás de su manufactura.

El producto final que se inspiró en la naturaleza peligrosa de este depredador logró comunicar con acierto un estilo agresivo y de alta tecnología que resalta dentro de su categoría.